Naranja X: Dar la baja

Dar la baja

Quiero que me den de baja el Galicia Seguros ap/cg que es algo que es algo que nunca solicite. Espero respuestas. Gracias

Solucionado 01 de Febrero

Dar la baja

Hace 1 mes me llamo una chica para ofrecerme un seguro de sura por medio de tarjeta naranja y le dije que no me interesaba tomar el seguro y me afilio igual. Quiero darlo de baja, por un lado; y por otro reclamar porque me viene cobrado 2 veces. Desde ya gracias

Solucionado 10 de Octubre

Dar la baja

No puedo pagar el mantenimiento de la tarjeta se me va mucho en interes x eso ya no la necesito

Solucionado 16 de Diciembre

Dar la baja

Quiero darle la baja ya que no la utilizo y me siguen cobrando

Solucionado 07 de Diciembre

Dar la baja

Se me descuenta tarjeta sucre no tengo idea q es pero no quiero pagar eso en cuaotas m estan cobrando y no se ni lo que es.quiero dar la baja

Solucionado 09 de Diciembre

Dar la baja

Me están cobrando no sé que es por qué nunca recibí la tarjeta resulta que ahora me mandan mensaje para pagar y no se lo que es por qué no recibí la tarjeta

Solucionado 09 de Diciembre

Dar la baja

Queria saber donde esta mi tarjeta ya que me estan cobrando el mantenimiento de la misma y no la tengo. Como hago para dar la baja de la misma

Solucionado 28 de Agosto

Dar la baja

Buenas tardes quisiera dar de baja salud plus de tarjeta naranja porque siento es innecesario.

Solucionado 15 de Julio

Dar la baja

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito naranja y naranja visa ... Se que tengo deuda y eso lo seguiré pagando pero no quiero tenerla más y por ende no seguir pagando gastos administrativos lo cual se que se puede hacer porque hay una ley que me ampara . Gracias y aguardo su respuesta .

Solucionado 06 de Junio

Dar la baja

Queria y necesito darle la baja al servicio de la revista ... Agradecería inf...

Solucionado 22 de Abril