Naranja X: Dar la baja

Reclamo

Hice una compra y no me llegó el producto, si en el transcurso de la semana no llega voy a dar de baja la compra en la tarjeta.

Solucionado 14 de Diciembre

Descuento de plata

Quiero dar de baja una suscripción de microsoft en mi cuenta de naranja x, me descuentan toda la plata así y yo la nesecito a la plata, tenía 100mil pesos y todo me descontó pagando esa suscripción.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja débito automático suscripcion a quiero

Baja de suscripción quiero si esto no sucede tendré que dar de baja la tarjeta me paso en banco santander rio hace unos años con suscripción 365 y tuve que dar de.baja la tarjeta x que no había forma de quw no me cobraran la suscripción ojalá no pase ya wue hace mucho tengo tarjeta naranja y…

Publicado 05 de Marzo

El gmail

Quiero dar de baja al gmail de lucia medina que quede solo el mío que es *****[email protected] soy el titular de la cuenta

Publicado 04 de Marzo

Dar de baja asistcom.ar

Hace tres meses recibo un seguro o no sé que es, asistcom.ar. No lo solicité, tampoco me lo ofrecieron. Se instaló y me cobran $1990...cada mes. Cómo darle de baja. Lo intento y no sé a quién dirigirme. Tampoco puedo entrar en la app.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a algo que nunca me suscribi

Hola quiero dar de baja a algo que me vienen descontado la tarjeta naranja y nunca me suscribi advenger y disney junior mí dni 18032078 quiero una solución y un reintegro gracias mí nombre gabriela

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja un servicio no solicitado

En mi resumen de tarjeta naranja , me vino un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $2200 el cual nunca solicite ni autorice. solicito a la empresa tarjeta naranja a resolver esta situacion antes de tomar las acciones legales y ju…

Publicado 26 de Febrero