Naranja X: Cancelaciòn de deuda

Cancelación de deuda

Buenas tardes, lo mío más que un reclamo es una consulta, yo poseo una deuda con la tarjeta y ya estoy en condiciones de cancelarla, me llamaron y me dijeron que podía hacerlo a través de pagomafi, nunca escuché de dicha entidad, quisiera saber si esta buen que lo haga por ese medio. Muchas gracias.

Solucionado 06 de Agosto

Cancelación de deuda

Buenas noches. Recibí una oferta con bonificación para cancelar mi deuda con tarjeta naranja. La empresa se llama pagueya.com  me indican un monto que pague por ventanilla de una sucursal de naranja. La pregunta es, si es seguro? y si voy a obtener mi libre de deuda?

Solucionado 18 de Agosto

Cancelación de deuda

Hola,necesito un certificado de deuda con cbu a nombre de ana maría velazquez

Solucionado 15 de Agosto

Cancelación de deuda

Hola hace tiempo tengo una deuda con tarjeta naranja, quiero pagarla pero en tarjeta naranja dicen que ya paso a externos y en el reporte de Nosis figura una deuda con f.f. Privado frankel. Como tengo que hacer para poder pagar?

Solucionado 16 de Junio

Cancelación de deuda

No me solucionó nada tarjeta naranja. yo tuve que buscar el estudio donde estaba mi carpeta y arreglar con ellos. Estudio comafi dónde pude cancelar. tarjeta naranja no pasa aún el informe actualizado al banco central. no me solucionaron nada.

Solucionado 10 de Octubre

Cancelación de deuda

Hola, soy marcelo piceda, tengo una deuda con naranja de 35.000 y quisiera saber si puedo cancelarla directamente con naranja y no con el estudio jurídico. Muchas gracias

Solucionado 29 de Agosto

Cancelación de deuda

Hola, yo tuve un embargo de la tarjeta, ya se terminó y quiero saber cómo hago para tener el informe de cancelación de deuda. Gracias.

Solucionado 22 de Marzo

Cancelacion de deuda

Buenas tardes.. Hace unos dias cancwle la deuda con tarjeta naranja en Banco Comafi .. Quisiera saber si podre volver a solicitar la tarjera . Saludos

Solucionado 15 de Diciembre