Naranja X: Cancelaciòn de deuda

Cancelación de deuda

Quisiera saber cuándo cancelo mi deuda ya que llevo 1 año pagando gracias .me hicieron saber que si abonaba correctamente se condonaran las últimas.quisiera que me informen ustedes nuevamente gracias. eva soto dni: 05922876

Publicado 19 de Marzo

Cancelación de deuda

Hola necesito una cancelación de deuda ya que termine de pagar y quiero sacar un préstamo en otra entidad y me salta q estoy debiendo ellos me dieron un comprobante pero no sirve

Cancelación de deuda

Hola necesito una cancelación de deuda ya que quiero sacar un préstamo en otra entidad y salta una deuda con tarjeta naranja me dieron un comprobante pero no me sirve

Cancelación de deuda

Hola necesito que manden una cancelación de deuda ya que termine d pagar mi crédito

Libre de deuda

Solicito el libre de deuda por cancelación de deuda

Publicado 13 de Diciembre

Cancelación de deuda

Solicito se comunique un asesor conmigo para acordar cancelación de duda existente desde hace más de 5 años con esta entidad

Publicado 13 de Octubre

Cancelaciòn de deuda

Sres de tarjeta naranja,esto no es una queja,uds estan operando con el estudio upper contac solutions,dado que me contactan para la cancelaciòn de una deuda para con uds mediante el wapp saap,les consulto por la situaciòn de hoy dìa,de llegar a un acuerdo no quisiera ser victima de un engaño,discul…

Publicado 16 de Setiembre

Cancelación de deuda

Solicito realizar la cancelación de deuda de valores con antiguedad mayor a 5 años

Solucionado 12 de Mayo

Cancelación de deuda

Si ago un plan de pago comafi ....por la deuda con tarjeta naranja que está en legales ...es verdad se cancela la deuda ono

Solucionado 28 de Enero

Cancelación de deuda

Tenia un acuerdo con mi mamá para empezar a cancelar la deuda..a ella la asaltaron y perdió td contacto ,fue ala sucursal y le dijeron que estaba en legales que ellos no sabían nada, y que le ivan embargar los bienes que debo aser?? necesito ayuda para no llegar a ese extremo gracias

Solucionado 08 de Febrero