Naranja X: Ayuda

Ayuda

Hola me comunique con el banco lo tiene Gestion Legal a mi caso me dice q mi deuda real es 9.000 deje de pagar en fines de 2016. ellos me cobran 40.000 pesos o 35.000 es un monto muy elevado.tengo voluntad pero no es un arreglo es una estafa.el banco no se hace cargo y…

Solucionado 11 de Marzo

Ayuda

Hola el dia 9/2/18 hice una compra con tarjeta naranja visa pero ahora no quiero realizar esa comprar por que se me hace mucho con las otras cuotas como hago para cancelar y que no me venga en el proximo resumen? muchas gracias

Solucionado 11 de Marzo

¡ayuda!

Tengo una deuda con tarjeta naranja y me llama amenasando q me van a embargar y no puedo pagar lo q podes q puedo hacer

Solucionado 02 de Febrero

Ayuda

Tengo una duda, cada vez q pagó la tarjeta también me aparece Galicia Seguros . Q es eso por favor podría brindarme información si es obligatorio pagar... Al igual ese de Ike Asistencia argentina que es eso?

Solucionado 02 de Febrero

Ayuda

Quiero saber como puedo informar un pago que hice hoy. Para poder utilizar de nuevo la tarjeta.

Solucionado 24 de Enero

Ayuda

Hola quisiera pagar lo.q debo pero las alternativas q me dan se me hacen imposible

Solucionado 24 de Noviembre

Ayuda

Hola! en realidad el motivo de escribir no es una queja sino es que necesito saber que hacer porqué el cajero link me retuvo mi tarjeta naranja. Que debo hacer?

Solucionado 08 de Diciembre

Ayuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja. Me llaman de un estudio me.piden más de tres veces más del valor d la.deuda. Llamaron a una vecina al celular de familiares quiero pagar pero no esa cantidad no puedoooooo ayuda me están acosando

Solucionado 30 de Noviembre

Ayuda

Mi consulta q paso con mi caso me derivaron a pactar estudio jurídico cree un plan pague 1 cuota luego no pude pagar mas x q exece mi bolsillo la locura q me piden pagar y no recibi mas llamados de dicho estudio las veces q hable siempre con falta de respeto esto es un desastre quiero saber mi situ…

Solucionado 24 de Noviembre

Ayuda

Pasaron mi dueda a est juridico pactar y es imposible conciliar una resolución por la guasada q me quieren hacer pagar q no tengo y por la falta de respeto de dichos telefonistas mi consulta puedo acercarme a la sucursal de naranja y refinanciar mi deuda con naranja y darle fin a esta situación .?

Solucionado 11 de Octubre