Naranja X: Ayuda

Ayuda

Pago hoy mi resumen quiero saber cuando qieda impactado en el sistena porque vence dentro de dos dias? me reclaman una deuda de 1700 que nose de que es y no me figura eso en la app naranja

Solucionado 09 de Mayo

Ayuda

Me ofrecieron la tarjeta naranja diciendome q tenía un margen que no es el que tengo. Trato de sacar un pasaje y me dice que no está habilitada para la compra, cuando en el local me dijeron q si estaba. Encima nadie me atiende hoy sábado para solucionarme el problema. Al final la acepte y no sirve

Solucionado 17 de Mayo

Ayuda,

Hola buen día. Tengo un inconveniente,me cambiaron la fecha de depósito para cobrar, y me atrasaría 15 días en el pago, me afectaría en algo. Aparte de los intereses que me genere?? gracias

Solucionado 10 de Junio

Ayuda!!

Hola, fui al local de nevada y pregunte si podía solicitar la tarjeta y me dijeron que sii, llene los papeles en 15 dias avilés llegaba la tarjeta y ahora me llego un email que lamentan la molestia y que mi solicitud no fue aprobada!?? y yo esperando al gusto? xq?? necesito una solución ya q en e…

Publicado 23 de Abril

Ayuda

Quiero saber bien mi saldo

Solucionado 11 de Mayo

Ayuda

Hola el día domingo 1 de abril hice una compra por internet y me dieron un código de seguimiento del envío pero al poner el código me sale error que el código no es válido necesito ayuda quiero saber si el envío me va a llegar gracias espero su respuesta

Solucionado 26 de Abril

Ayuda

Hola buenas noches quería hacer un reclamo sobre el débito automático que me hacen de virginia sur siendo que nunca tuve contacto con esa empresa, quisiera darle de baja ya que vengo pagando hace varios meses y recién ahora me estoy dando cuenta! desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Abril

Ayuda

Cómo debo pagar el mantenimiento de la tarjeta.. Porque no me llega la boleta

Solucionado 06 de Abril

Ayuda

Hola hice un compra con visa en dolares y ahora a traves de Pago Mis Cuentas no me deja pagar

Solucionado 28 de Marzo

Ayuda

Ice una compra en plan z y en el resumen me vino en 1solo monto. si yo pago ahora lo que me figura para el próximo mes me va a venir menos??

Solucionado 14 de Marzo