Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que me den mi libre deuda el estudio gedco

Yo tenia una deuda con la tarjeta Cencosud que termine de cancelar en febrero la ultima cuota con el estudio Gedco el cual nunca me envio mi libre deuda. La semana pasada me llaman de pague ya reclamandome la ultima cuota, la cual yo abone, cabe destaca…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja seguro royal que nunca contraté

Tengo en el resumen de este mes con vencimiento 23/04/2018, un débito automático de royal seguros. No he contratado ningún servicio de seguro con esa empresa. Ya hice la presentación en defensa del consumidor. No voy a pagar ese seguro y donde se formula la baja de eso que nunca contraté ?

Solucionado 23 de Mayo

Baja de seguro royal

Quierondar de baja el seguro royal que me viene debitado de mi tarjea de credito Cencosud telefonicamentw imposible comunicarse

Solucionado 18 de Mayo

Libre de deuda

Buenas tardes, el reclamo es para pedir un libre deuda, por la tarjeta de credito, que ya esta abonada hace bastante tiempo. Fui a hacer una compra y salto deuda Cencosud Necesito a la brevedad que solucionen el problema. cecilia esther viva dni 3.754.675

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja al seguro "royal"

Quiero dar de baja a este seguro ya que no lo solicite solo recibi una llamada en la cual me pidieron mis datos. Me lo cobran en el resumen de la tarjeta Cencosud pero realmente no lo necesito.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar la baja a la tarjeta sencosud

Quiero dar la baja definitiva a la tarjeta sencosud porq ya hace mas de un año q m estan estafando con tres seguros q yo no pedi. Necesito una solucion porq son puros chanta

Publicado 15 de Abril

Financiacion

Hola buen día necesito saber si me pueden financiar mi tarjeta cecosud ya que me atrase por problemas económicos y familiares y no pude pagar quiero saber si lo puedo hacer en cuotas otra posibilidad no tengo

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Informe sobre resumen de cuenta y pedido de baja

Me mandaron por mail resumen con deuda de $110. Nunca ocupé la tarjeta. A qué responde el cargo?.cuando la solicité me dijeron que no existía mantenimiento mientras no la ocupara quisiera dar de baja a la misma ya que no reúne los beneficios que ofrecía en Mercado Pago q…

Publicado 14 de Abril