Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja de la tarjeta mastercard

Quiero la baja de la tarjeta por el motivo que no puedo mantenerla más por falta de trabajo titular de la tarjeta herrera nora dni 24430028 quisiera una respuesta favorable a la brevedad gracias.

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja definitiva

Simplemente quiero la baja por que ya no la voy a usar mas, y quiero que me hagan la liquidacion total de lo que debo. Aclaro que hay un par de cuotas pendientes pero no tengo problemas en pagar su totalidad.

Publicado 15 de Agosto

Seguro royal no es mio

Me estan cobrando 3300 pesos de un seguro q nunca contraté y me lo estuvieron cobrando. Pido devolucion de mi dinero. Seguro royal

Facilidades de pago

Me acerque al banco Cencosud porque en estos momentos no puedo atender las cuotas de pago minimo de la tarjeta, esto porque ademas de mis compras me dieron un prestamo por campaña de algo mas de 30,000 soles y el minimo a pagar es 2000 soles, usualmente en los ultimos meses …

Libro de deudas

Necesito el libro de deudas para poder realizar un tramite bancario

Dar de baja

Dar de baja porque ya no quiero el servicio

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito el libre deuda para sacar un crédito

Hola . Hace más de dos años que di de baja la tarjeta. Y ahora que necesito sacar un crédito me piden un libre deuda. Por qué supuestamente me pasaron al Veraz Trato de comunicarme a todos los teléfonos y no se puede. No sé qué hacer.

Solucionado 29 de Agosto

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro que me llega a la tarjeta ceconsud. Gracias!

Publicado 13 de Agosto