Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que mí tarjeta llegue lo antes posible

Mí tarjeta no llego a mí domicilio y ami me mandaron un email donde me dice que ya soy adherente de la tarjeta yo quisiera saber porque aún no llegó la tarjeta si el email dice que ya llegó

Ayuda

Hola. Necesito pagar mi deuda

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta , no me encuentro económicamente bien como para estar pagando un seguro todo los meses por una terjeta que solo lo usé una ves y no pienso seguir usando . por favor se lo ruego demen de baja espero su respuestas , muchas gracias.

Dar de baja tarjeta

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta Cencosud y no me puedo comunicar. Quiero algún número que me atiendan

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja seguro y tarjeta

La tarjeta Cencosud nunca me envía el resumen, quiero dar de baja un seguro que ni se de que es y me cobran 165 pesos que no tengo, necesito ayuda ya para dar de baja ese seguro y la tarjeta gracias

Publicado 09 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja, ya pague lo que debia y me dieron el 08109999627 para comunicarme y darme de baja, y no me atienden. Por favor no quiero contar mas con su servicio.

Publicado 09 de Agosto

Libre deuda

Necesito que me faciliten el libre deuda de la cuenta que tuve con Cencosud Pague dicha deuda en el mes de abril. Aguardo respuesta. Saludos

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Refinanciacion saldo tarjeta de crédito

Intento hace mas de refinanciar mi saldo adeudado y por diferentes motivos no puedo hacerlo. o porque ya vencio el plazo en el mes para hacerlo o porque me demore en abonar el pago en el mes o porque no califico. bueno cuestión es que solo puedo pagar el mínimo y cada vez se me hace mas difíci…

Solucionado 21 de Abril