Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja de seguro royal

Quisiera dar de baja al servicio de royal seguros . Ya q no me brinda ningun servicio

Libre deuda

Hola soy valeria y quiero sacar el libre deuda d la tarjeta Cencosud y no puedo hacerla...me dijieron q la haga x email y no puedo..

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero saber cuanto debo abonar por el resumen

Buenos días soy esteban gonzalez quería saber cuanto debo abonar por el resumen de este mes no puedo comunicarme a ningún teléfono que sale en sus páginas espero una respuesta muchas gracias y mil disculpas.

Necesito darla de baja

Quiero darla de baja xq ya no puedo mantener más la tarjeta aparte no la voy a usar más!

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a seguro royal

Quiero dar de baja a los seguros royal de mi tarjeta por disminucion de costos necesito que se comuniquen conmigo de forma urguente llamo al numero que me enviaron pero no logro comunicarme mi celular en 2644677965

Tarjeta

Hola solicite la tarjeta Cencosud y todavia no ha llegado

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta y las extensión pie falta de uso

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja masma

Soy cliente de easy teniendo la targeta de su local y en el resumen estoy pagando hace mas de un año un supuesto seguro q la verdad no tengo ni idea de que se trata. Nunca lo pude aver pedido por la verdad nose ni para que sirve ni es. Hable hace alrrededor de 3 meses para darlo de baja a ese tal m…

Publicado 04 de Setiembre