Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Desconocimiento de deuda

Tengo desde el mes de enero un desconocimiento de deuda con esa firma por unmonto de 491,69 dolares con cupon numero 0824 reiterendo el reclamo en el mes de mayo ,dicha compra ingreso el dia 19 de enero 2018 cuando mi tarjeta ya se encontraba bloqueada por parte de seguridad de tarjeta ocacionandom…

Solucionado 08 de Setiembre

Quiero darla de baja

Buenas !! dada las circunstancias económicas como se están dando me es imposible mantener la tarjeta ya q no le estoy dando uso ! muchas gracias

Dar de baja

Hola me estan cobrando con debito automatico al que noce de se trata como ¿¿comb f26 rsaseg15 masma18 com cenco direct sms ?? quiero saber xq me estan cobrando

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que me activen la tarjeta

Fui a comprar al aulet de avellaneda. Probe en varios negocios y no me la.aceptaron. Dice (100)reintente compra error

Comunicarne con cobranzas

Quiero comunicarme con el sector de cobranzas y estuve mas de 15 minutos al teléfono (publico) y no tuve respuesta, quisiera que se comuniquen conmigo por favor

Solucionado 19 de Setiembre

Baja seguro

Buenos dias quisiera que se le de de baja al seguro que se me debita automáticamente "asistp 18" espero la baja inmediata

Pagar deuda

Mi esposo tiene deuda con Cencosud queria saber el monto al que asciende la deuda y que planes de pago pueden ofrecerle. nombre sergio aloia cui:20133547658

Solucionado 18 de Abril

Quiero saber que pasó

Hola . Un día pido mi tarjeta por internet y despues de ingresar todos mis datos me puso felicitaciones abril me dijeron el monto y donde podía retirarla. al día siguiente voy al easy y me dijeron que no saben que pasó y que si no me llega a mi casa intente sacarla en 3 meses.

Baja seguro royal

Quiero dar de baja el seguro royal q ni siquiera lo uso y lo estoy pagando. Por favor espero respuesta. O al menos q dejen de debitsrlo.de la tarjeta Cencosud

Solucionado 06 de Setiembre

Dar la baja la tarjeta

Quiero dar la baja x que no la utilizo y porque me me voy del pais

Solucionado 02 de Octubre