Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja seguro royal

Quiero dar de baja el seguro royal q ni siquiera lo uso y lo estoy pagando. Por favor espero respuesta. O al menos q dejen de debitsrlo.de la tarjeta Cencosud

Solucionado 06 de Setiembre

Dar la baja la tarjeta

Quiero dar la baja x que no la utilizo y porque me me voy del pais

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja la tarjeta de credito

Quiero dar de baja la tarjeta de credito de Cencosud no la uso y tengo un debito de un seguro asist con el cual no me puedo comunicar para darle de baja pero no quiero utilizar mas esta tarjeta

Solucionado 06 de Setiembre

Baja

Baja de la tarjeta

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Poder quedar limpia en el sisitema cencosud

Saque una tarjeta con 1.000 soles y no la pude pagar porque viaje al extranjero estoy de vuelta y estoy en infocorp quieto poder pagar mi deuda de a pocos para poder pagar

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Mail para mandar el cenrtificado

Hola necesito mandar un mail para dar de baja la tarjeta de credito por fallecimiento del titular me llamaron pero no pude apuntar bien el mail

Publicado 30 de Agosto

Financiar el resto

Hola.hace varios dias q estoy llamando para financiar el monto q me quedaba al 08109999627 y me dice constantemente q todas las lineas se encuentran ocupadas.y esto lo puedo hacer antes de q cierre la tarjeta el dia 30/8

Publicado 29 de Agosto

Menor cuota de deuda

Tengo. Una deuda con cencosur quiero pagar, pero las cuotas a son muy altas para pagarlas, quiero ver si puedo tener otro plan de pago fde menor monto, y aunque sea de más años saber que voy a poder pagar dicho monto

Publicado 29 de Agosto