Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Saber el monto que lleva la tarjeta por ahora

Necesito saber cuanto lleva de uso la tarjeta este mes porque el mes pasado me vino una suma grande que no comprendo de que y no me llego el resumen a domicilio.por favor podrian decirme, cuanto lleva la tarjeta de uso este mes? 06/2017

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Que alguien atienda el telefono!!!!!!!

Hace 15 malditos días que estoy tratando de que algun ser humano me atienda para hacer un cambio de domicilio y reclamar los resumenes de cuenta, porque estoy pagan y no se qué. Nadie atiende al 08101227788!! estoy cansada y voy a denunciarlos a defensa del consumidor y además reclamar por el cost…

Resumen de tarjeta

Hola soy gladys moya cliente de la tarjeta Carrefour lo mio es una consulta, no es reclamo, solo quiero saber el día de cierre de la tarjeta y cuando llega mi resumen, a mi domicilio me lo envían??

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Gastos del mes de mayo con fecha

Hola quisiera si pueden mandarme los gastos q tuve en el mes mayo con fecha ,ya que no encuentro los ticket desde ya muchas gracias . Saludos

Dar la baja

Pido la baja de la tarjeta, xq no la preciso mas.

Mi tarjeta

No me llaga la tarjeta y no puedo usarla ósea ya pasó mucho y ni me llega

Libre deuda

Quiero saber si he terminado mi deuda con la empresa, los 18 meses se cumplieron en mayo, pero me dijeron telefónicamente, que la ultima seria en junio. No he recibido boleta, quiero: pedir un libre deuda. No me interesa mantener la tarjeta puesto he sentido, mal trato, pero si deseo terminar esta …

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicito mi libre de deuda

Solicito el libre de deuda a la tarjeta Carrefour la cual no entregan desde diciembre del 2016. No responden a los números de teléfono tampoco a los mail.

Solucionado 05 de Junio

Libre deuda

Tenia una deuda con Carrefour la pague y no me mandan el libre deuda correspondiente.

Solucionado 07 de Junio