Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Plata

Me transfirieron plata y todavía no me llego que ago

Publicado 07 de Febrero

Plata

Me enviaron plata y nunca me llego

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

Dinero nunca llego a mi cuenta de tap

El dia 14 de enero envie dinero de mi propia cuenta de mercado pago a mi cuenta de tap ,para pagar servicios,nunca me llego el dinero y no me llego mas,tap no me responde los mail ni nada perdi 3354 pesos coelsa id: l18mkx9rgdyekmo2o6wyv4

Quiero mi dinero

El día 2/2/23 realice un envío de $3000 a mi cuenta tap por error, la cual ya no tengo acceso, al pedir la devolución del dinero solo me dan vueltas explicando el cierre de la cuenta. les envie el comprobante y aun asi no tengo la devolución. quiero mi dinero!

Estafa

Hize una transferencia desde mercado pago a una cuenta tap y me e*****ron

No me llegó nunca los $500

En el día de ll 25/02/23 hice una transferencia de mi mercado pago a tap para cargar la luz . Y todavía no llego la plata

Tap me robo

Volví a recargar $200 y no me llegaron , me gusta la app pero me da mucha rabia que me robe

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

Retirar mi dinero en tap

Se dio la baja de mi cuenta tap y no puedo retirar el dinero de mi cuenta cbu 0000040600202193986127 cuit 20 21939861 2.

Publicado 01 de Febrero

Transferencia no recibida

El dia 5 de enero hice una transferencia de mi cuenta de banco a mi cuenta tap billetera una suma de 20.000 hasta el dia de hoy nunca me acreditaron la plata, me canse de llenar formulario y hasta ahora nada. Nesecito que me solucionen.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

No me acreditan la plata

Me hicieron llenar un formulario y paso un mes y no me acreditan la plata, desde el banco galicia donde salio la transferencia, dicen que llego pero en tap no dan la cara.

Publicado 26 de Enero