Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Transferencia

Me mandaron una tranaferencia de $8.000 el sabado 25 dw febrero y hoy una de $15.000 y no me llegaron

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Ni puedo sacar la plata que tengo en la app

Tengo dinero en la cuenta de tap, me avisaron que va a dejar de funcionar, me lo quiero transferir a otra cuenta y no me deja porque me pide que vuelva a validar mi identidad cuando ya lo hice hace tiempo y utilicé en varias oportunidades la app, lo intentó hacer de nuevo y me da siempre error, me …

Publicado 05 de Marzo

Roban dinero

Hice una transferencia de mp a tap y la plata nunca llegó. Ahora nadie me responde. Básicamente me robaron el dinero. Y no fueron 500 pesos como para que me importe poco!! en whatsapp nadie responde! ladrones

Tranferencia no llego

Hola. Me hicieron una tranfercia el 25 de febrero del 2023 x medio de banco supervielle de 12,558 pesos y hasta el dia de la fecha no impacta ami cuenta tap

Necesito mi plata

Transferí desde mi cuenta dni 1600$ a la tap n llegaron hable al banco y la plata fue transferida exitosamente pero la tap n la deposita en unos días la app n sirve más y se van a quedar con mi plata necesito solución xfavor

Tranferencia no llego

Me enviaron dinero ami cuenta tap y hasta el dia de la fecha no me lo acreditan.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Tap se quedó con mi dinero

Trabajé con tap durante unos meses sin problemas. de un día para el otro avisaron que sacara el dinero porque no trabajarían más con comercios. por problemas de salud no pude hacerlo de inmediato, cuando lo quise hacer ya no pude. me contacté por wsap y de repente me bloquearon. conclusión se q…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

No me impacta el pago a aysa mediante tap

Buenas tardes pague mediante la aplicación el servicio de agua aysa. El pago nunca se acredito y tuve que volver a pagar la factura con recargo. ingresé los reclamos correspondientes y jamás me respondieron.

Publicado 22 de Febrero

Transferencias

Me hicieron una transferencias a la app tap billetera el dia 30/12/22 y hasta el dia de hoy no tengo el dinero y ya hice un montón de reclamo y no me explican que paso mande los comprobante solicitado y ningúna respuesta a mi pedido

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Realice una transferencia me debito y nunca se acredito en la cuenta de tap , retienen el dinero y no lo devuelven ni acreidtan, no usar la aplicación es una e*****

Publicado 17 de Febrero