Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Cuenta bloqueada

Mí cuenta está bloqueada , ya me puse en contacto con tap , me sugirieron algunos tips , hice toda las indicaciones y aún sigue mí cuenta bloqueada , tengo un saldo de dinero que quiero transferir a otra billetera virtual , les escribí otra vez pero ya no me contestan quiero una solución

Publicado 17 de Febrero

No puedo hacer transferencias

Como dice el título. No puedo hacer transferencias. Me deja enviar de a 10 mil, 20 en 3 o 4 operaciones y después aparece un error. Necesito una solución urgente.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

Transferencia realizada, no acreditada por tap

El día 7 de febrero hice una transferencia desde mi celular desde mi cuenta bancaria a mi cuenta en tap. La transacción fue realizada con éxito, pero no llegó a tap. ( ya no existe). en cierto momento tap me contestó que el problema ya estaba solucionado, el dinero no aparece. no pude comunicar…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

No me llegó la transferencia

Me transfirieron plata a mi cuenta de tap tengo los comprobantes q la plata fue enviada pero no me llega la transferencia lo hice el día de ayer nesesito mi plata urgente

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a TAP Billetera

Quiero mi dinero de nuevo en mi cuenta

El 7 de febrero transferí de mi cuenta bancaria a tap billetera por equivocación. Nunca me llego lo transferido y aprobado por nbsf.

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

No me llega dinero desde la función enviar dinero

Envié dinero desde una tarjeta de debito a otra cuenta mía, me descontaron la plata, pero nunca llego a mi otra cuenta. En la aplicación me genero un error, no me genero ningún comprobante o registro del envío de dinero.

Solucionado 06 de Marzo

No acredita la transferencia

El día 6/2/2023 me transfirieron dinero el cual fue aprobado desde la cuenta emisora y nunca me acreditaron en la billetera tap

Reclamo a TAP Billetera

Quiero la plata que me sacaron

Pague camuzzi y nunca impacto el pago.. Tengo los comprobantes y todo, tap no me responde, me dijeron que iban a solucionarlo y luego de ahí nunca más respondieron.. camuzzi dice que es problema de tap y no puedo hacer nada, tuve q pagar de nuevo pq me lo cortaban...

Garcas

Pague el gas con tap y nunca llego el pago.. Casi me cortan el gas, mandé mil veces y nada.. Tuve que pagar nuevamente pq son garcas