Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Baja a supercanal

Quiero dar de baja al servicio de supercanal y me dicen que debo hacerlo por el sitio surcusal virtual y es imposible hacer el trámite. Hoy es 27 de octubre , no quiero pagar noviembre.

Solucionado 12 de Noviembre

Baja de servicio

Buen día, solicito la baja del servicio de internet y televicion al día de la fecha por motivo de dejar la residencia... Por lo cual necesito que retiren el equipo en comodato urgente ya que solo voy a estar en este domicilio por unos días más... No me responsabilizo si uds. No lo retiran...además …

Publicado 27 de Octubre

Mal servicio

Sigo con problemas en el serivicio de cable me dijeron el 24 de octubre que iba a venir el tecnico y hasta el momento no vino nadie eso si ya me informaron que esta la factura para abonarla y mas cara pero para solucionar los inconvenientes no se hacen ver

Solucionado 11 de Noviembre

Sin servicio

Desde ayer tengo problemas con el servicio de cable ayer no se veia nada hoy se ven algunos canales y algunos sin volumen espero que por los dias que no estan prestando el servicio como corresponde se haga una bonificacion en la factura

Publicado 24 de Octubre

Sin servicio de cable

Desde esta mañana estoy sin servicio de cable llame a la empresa y me tomaron el reclamo pero hasta el momento nadie se comunico conmigo

Solucionado 28 de Octubre

Baja servicio

Paque la deuda del servicio de internet y me siguen cobrando solicite la baja en reiteradas oportunidades y me dicen que por internet la debo realizar por lo que me es imposible dado que no se puede acceder a la página

Publicado 14 de Octubre

Dar la baja

Dar la baja al servicio completo

Publicado 10 de Octubre