Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Reclamo a Supercanal

Muy mal servicio y atención

Supercanal/super/superconectados (o el nombre que esté vigente) es, básicamente, el peor servicio y atención que hemos recibido. Después de ser usuarios durante 8 años (por confianza de que en algún momento podía mejorar) decidimos de una vez por todas renunciar. Es incoherente y nefasto el trato q…

Publicado 18 de Setiembre

Sin internet supercanal

Pagué la factura pero cortaron internet hace dos días que pague y no vuelve el servicio

Publicado 18 de Setiembre

Sin servicio de cable

Hola quedamos sin servicio nuevamente como tantas otras veces y es de publico conocimiento

Solucionado 19 de Setiembre

No me dan la baja

Hace tres meses que he pedido la baja, no me han contestado ni me la han dado. Me he cansado de reclamar por a pagina y no obtengo respuesta.

Solucionado 30 de Noviembre

Sin servicio de cable

Hola se corto el servicio de cable ya hice el reclamo y me dicen que para que venga un tecnico tienen plazo de 72 hs para visitarme.por lo tanto por los dias sin servicio quiero que haga el descuento correspondiente gracias

Solucionado 12 de Setiembre

Bajs de servicio

Necesito dar de baja el servicio la persona q pagaba fallecio y no quiero q se genere una deuda ya q ests a mi nombre gracias

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Supercanal

No hay forma de comunicarse con esta gente

No atienden por ningún medio el teléfono. Contraté el servicio hace menos de cinco meses y me aumentaron la facturación sin razón 2 veces de 2mil a 6mil pesos sin razón. No hay forma de comunicarte con ellos ni por wsp ni por llamada directa!!!

Publicado 06 de Setiembre

Error de facturacion

El día 20 de julio le di de baja a supercanal y adquirí un pack de internet y cable por fibra óptico de la misma empresa....la cual pasaría a pagar $2572 con débito tarjeta de crédito....y me encuentro que en el resumen de la tarjeta tengo para pagar $5992....llamo a la empresa y me explican que to…

Publicado 01 de Setiembre