Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Problemas con el servicio

Sigo con problemas del servicio de cable y quiero exponer el reclamo y me dicen que no registran mi dni como cliente pero cuando me envian la factura no tienen inconveniente

Solucionado 09 de Diciembre

Cobrar una deuda inexistente

Después de meses logre que me dieran la baja, pero me reclaman por mail y teléfono una deuda cuando, quien me habló de supercanal me dijo que ellos me debían dinero por no haber dado la baja a tiempo.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Supercanal

No me solucionaron lo que pedi

En el mes de noviembre pedí la baja del cable pague antes del vencimiento y llame que me den la baja.. No vinieron y ahora me cobran el mes de diciembre

Publicado 30 de Noviembre

Hace 15 días no tengo internet

Hace 15 días que no funciona internet. hace 15 días que llamo para reclamar. hace 15 días que me atienden 15 personas diferentes y me dicen que van a mandar los técnicos hace 15 días que mi trabajo está mal. son la peor empresa en servicios .

Publicado 24 de Noviembre

Sin servicio de cable

Hola estoy sin señal de cable y llamo a empresa y me atiende un contestador que solo toma el reclamo y envie watsapp pero me dice el sistema que quedo derivado a un asesor y a veces se contactan conmigo cuando estoy trabajando y no puedo atenderlos espero a la brevedad me den una solucion

Solucionado 28 de Noviembre

Cambio de provincia

Pido la baja del servicio por motivo de mudarme y trasladarme a otra provincia,gracias !!!

Publicado 22 de Noviembre