Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Internet lento sin solución

Lamentablemente vuelvo a publicar mi reclamo ya que no me solucionaron el problema de conexión a internet...ya me mandaron la factura del de por teléfono me dijeron pagar un monto yen la.misma me lego otro monto y seguro que si no pago me cortan el servicio,servicio mal brindado pudo solución o que…

Solucionado 07 de Enero

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no consigo comunicarme con nadie, llamo a la sección de ventas (ahí sí atienden rapidísimo) y cuando les explico el problema me cortan.

Publicado 31 de Diciembre

Pagar

Quiero pagar y no puedo imprimir la factura

Publicado 30 de Diciembre

Internet lento sin solución

El servicio de internet es un asco anda .uy lento y a veces no se conecta directamente mandas whatsapp para pedir solución no te atienden si llamas tendicen que te mandan gente y no vienen nunca el servicio es muy lento en teoría 12megas yo tenía antes tuc bbs y andaba mucho mejor y eso que era de…

Publicado 29 de Diciembre

Sin señal

Hace una semana no tengo señal .pero para cobrar son puntuales pero para solucionar un problema se hacen los b*****s

Publicado 28 de Diciembre

Mal servicio

Hace días que mi servicio de internet y cable funciona pésimo, estoy usando mis datos y el cable se corta a cada rato. son de terror

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Supercanal

Sin servicio de internet!

El miércoles a las 22hs hice el reclamo a la empresa por la falta de servicio de internet, hoy ya llevo más de 48hs sin que los técnicos se dignen a aparecer para solucionar el inconveniente! son un desastre!

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Supercanal

Perdí el ticket y no me acreditaron el pago

Hola el jueves 8/12 hice un pago a supercanal y no me lo acreditaron y para colmo perdí el comprobante necesito si me lo pueden enviar así yo lo acerco a supercanal

Publicado 14 de Diciembre