Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Factura muy elevada

La facturación de este mes vino muy elevado. Siendo que existen en actualidad promociones rebajadas a mitad de precio.

Publicado 09 de Febrero

Baja del servicio

Hace más de una semana que quiero dar de baja todos los servicios a mí nombre y no me toman la baja. En la página web dice que se van a comunicar por teléfono, pero nunca sucede.

Publicado 08 de Febrero

Canales

Hola trate de comunicarme con supercanal pero no pude para reclamar que en la capital de san juan el servicio de cable tiene mas canales y en donde vivo yo no son menos los canales y no se porque esa diferencia si el precio es el mismo

Solucionado 11 de Marzo

Baja de servicio

Llamo para dar la baja y no me lo permite, tengo q esperar que me llamen pero no lo hacen. Sigo esperando y me van a facturar un mes más y ya no quiero el servicio porque es muy deficiente

Publicado 08 de Febrero

Acoso de una empresa

Dí de baja el cable de la empresa supercanal por fallecimiento del titular. Lo hice siguiendo las indicaciones que ellos me dieron. me siguen llamando todos los días y varias veces por día para seguir cobrando, cuando la baja fue solicitada en diciembre. Lo percibo como una suerte de acoso.

Publicado 06 de Febrero

Sin servicio

Hola desde hace media hora estamos sin servicio de cable llame para reclamar y no puedo comunicarme lo hice x watsapp pero el sistema dice que fue derivado a un asesor y ese asesor lamentablemente puede tardar 48 a 72 hs en responder aparte de que por los dias que estamos sin servicio no nos hacen …

Publicado 04 de Febrero

Servicio

Por el precio, atención, y no es lo esperado.

Publicado 03 de Febrero

Servicio intermitente

Después de una importante tormenta en la ciudad mi conexión a internet comenzó a fallar. No es que el servicio este interrumpido, es que conecta y desconecta constantemente, por 20 min de internet tengo cortes de media hora. El miércoles vuelvo a trabajar y no puedo seguir así. Ya bastante caro es …

Solucionado 06 de Febrero

Internet malo

Una empresa que no contesta en lo que va del día se me ha desconectado internet más de 20 veces, realmente lo que ofrecen no lo cumplen,y también te cortan el internet sin aviso y después dicen que es por falta de pago

Publicado 30 de Enero