Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Malísimo servicio

Reverendos hdp. Te cobran lo q se les da la gana, encima te cortan el servicio por mala facturación. Una vergüenza ésta empresa. Súpercanal, la peor basura de mendoza. Dejen de robarle a los clientes

Publicado 08 de Marzo

Muy mala atención

Es imposible que te atiendan por las vías de atención al cliente si no es por la opción pagar agregar pack. Tres días estuve intentando. Llamé como no cliente y en dos segundos me contestan !!! cuando explicó que quiero dar de baja me dicen que tengo que llamar a atención al cliente ... Osea una ch…

Publicado 08 de Marzo

Facturacion

La empresa si pago fuera de termino me cobra intereses pero por los dias sin servicio no me hizo ningun tipo de descuento todo lo hacen a favor de ellos a favor del cliente nada

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Supercanal

Dar de baja el servicio de super

Quiero dar de baja el servicio por cable de supercanal y no consigo que me atiendan por ningun medio. me deriban a un asesor que nunca me contesta. Me aumentaron sin aviso la fractura.

Publicado 07 de Marzo

No puedo pagarlo

Buenas tardes necesito saber cómo puedo hacer para renunciar al servicio porque me ha llegado una suma la cual no puedo abonar. Trato de llamar a los números que figuran y nunca me atienden, estoy muy preocupada porque no encuentro una solución y tampoco sé dónde comunicarme.

Publicado 07 de Marzo

No usamos el servicio

Se rompió el televisor de mis padres, quienes son los q consumían el servicio y no van a comprar otro. Se manejan mirando noticias o lo q sea x celular. X lo cuál no estan usando el servicio. Queremos dar la baja definitiva.

Solucionado 12 de Marzo

No puedo contactarme

Intento comunicarme con supercanal para hablar con un asesor pero es imposible

Solucionado 11 de Marzo

Sin servicio de cable

Hola estoy sin servicio de cable nuevamente intento comunicarme con supercanal bia whatsapp y por telefono y no puedo comunicarme

Publicado 02 de Marzo

Sin servicio

La empresa supercanal no tiene vergüenza me mandan la factura mas cara y ni siquiera tengo el servicio llame y me dicen que pueden demorar en reestablecer el servicio hasta 4 dias.es la 2da vez en el mes que pasa esto del corte del servicio y no es lo que convinimos con el precio de facturacion par…

Solucionado 17 de Marzo