Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

No entregan los pedidos y no informan nada

Hice la compra de 300 impresiones el dia 08/04/2019 nª de pedido 50554 que deberían haber llegado entre los 15 y 20 días a la sucursal de telefónica de la calle junin en capital federal. Realice distintos reclamos y no obtuve ninguna respuesta. Son unos estafadores quiero que devuelvan mi dinero. …

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Pague y no recibi las fotos

Realice 2 pedidos de 200 fotos cada uno el 27 de marzo 2019, aun no recibi las fotos en el lugar acordado, en la pagina decia entrega en máximo 20 dias habiles, reclame por mail 2 veces y no recibi respuesta, llame por telefono y tampoco atienden. Quiero reintegro total del dinero de las fotos y de…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Subi Tu Foto

No he recibido las fotos

Siempre mandea revelar mis fotos con esta empresa y nunca tuve problemas esta vez, me enviaron el mail de recepcion de pedido el dia 9 de abril y hoy 30 de mayo no he recibido mi producto y tampoco contestan mi mails de reclamo, por favor exijo una respuesta

Solucionado 14 de Junio

Subí tu foro

Hice un pedido el 9/5 . 505720, al momento de contratar indican 20 días hábiles al finalizar indican 45. No existe forma de hacer un seguimiento o que respondan un email. inicie reclamo a defensa al consumidor por pautas de contratación incumplidas.

Publicado 29 de Mayo

No entregan el producto

Les escribo en referencia a mi pedido de fecha 06/04/2019, pedido nº 505539, el cual al dia de la fecha no ha sido entregado y han pasado mas de 45 dias del pedido, atte. matías j. Marcote

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Hice un pedido, pagué y no realizan la entrega pactada

Realicé un pedido de 200 fotos el 20 de marzo de 2019. Decían que tardarían 20 días hábiles. Al día de hoy no tengo respuesta efectiva. Sólo me piden disculpas y que están con demoras. No me dicen tampoco para cuándo calculan que lo tendrán.

Solucionado 10 de Junio

Falta de entrega del pedido 505557

Hace casi 2 meses que realice el pedido nª 505557 y no tuve respuesta. Les informo que ya eleve el reclamo a defensa el consumidor y le dieron luz verde para proceder con el reclamo. A mediados de la semana que viene van a recibir la información sobre el tema.

Publicado 24 de Mayo

Devolucion de dinero

Despues de 4 meses llego un pedido de fotos... Yo a mi cliente tuve q devolver la plata..

Publicado 23 de Mayo

Nunca recibi mis fotos

Hace mas de 3 meses que envie mis fotos para imprimir, me mandaron 2 mails, sobre 2 pedidos que hice que ya estaban en proceso de impresión, pero jamas me llegaron!! cuando ademas ya perdi $400 pesos por un numero de cupon que no existe y nunca lo reconocieron!! como es que esta empresa sigue traba…

Publicado 21 de Mayo

N° pedido 505682

Compre por Groupon 50 fotos de 13x18 el 30 de abril 2019. Ya va a ser un mes y no me llegó nada. Entro a mi cuenta y sigue diciendo "en proceso", ya no les creo!!.- quiero que me devuelvan el dinero ya. Nro de pedido: 505682

Publicado 21 de Mayo