Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

3 meses sin recibir las fotos pedido 505305

El 5 de marzo realice el pedido de 100 fotos número de pedido: 505305 y he realizado 4 reclamos ya, de los cuales contestaron 1 diciendo que podia tardar hasta 45 dias laborables, han pasado cerca de 60 dias laborables y no tengo ninguna respuesta. quiero las fotos!

Solucionado 28 de Junio

Compra no entregada

El motivo de mi reclamo es que al día de la fecha la empresa subí tu foto no ha resuelto, el estado de mi pedido n°505613. La compra fue realizada el 22/4, a la fecha no fue entregada la compra, y ya se hicieron numerosos reclamos, por el mail de contacto. Espero una solución. Gracias.

Publicado 10 de Junio

Estafa de subi tu foto

Realize una compra de fotos, con el numero 505734, el 8 de mayo, dijeron 15 dias de demora. Ya pasaron 30 dias y jamas respondieron mis mail de consulta y reclamo...todos los dias envian publicidades de venta de productos, con precios muy bajos. Claramente es una estafa.

Publicado 10 de Junio

Siguen estafándome

Hace meses ya hice mi compra. Luego de la intervención de tuquejasuma logré que se contacten conmigo. Me dijeron que estaban retrasados pero iban a realizar mi pedido y aun nada. De esto ya hace más de un mes. Son la peor empresa que hay.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

No entregaron las fotos despues de 2 meses!

Pedido nº 505452 del 26/03/19. Al dia de la fecha no tengo respuesta de las fotos. Envio mails y me responde una maquina, varias veces mande mails sinr respuesta. Necesito urgente estas fotos!! ya pasaron 2 meses.!

Solucionado 08 de Julio

No envian el pedido

El 9/5 realice un pedido de 80 fotos y aún no recibí el mismo. Ya pasó casi un mes, pagué todo el mismo día de haberlo pedido. Es una verguenza. Cada vez que ingreso a mi cuento en estado figura: en proceso. Cuánto tardan en imprimir y enviar?????? me cansé de mandarles mail preguntando lo mismo. N…

Solucionado 11 de Junio

¿estafadores?

Ya hice los reclamos a subi tu foto y a esta página. Y ahora subi tu foto me rechaza los mails. Como que desaparecieron

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Subi tu foto sigue sin cumplir una mierda

Hace dos meses hice una compra en subi tu foto de 200 fotos, sigo esperando una solución ya que nunca llegaron las fotos, y para colmo ya esta todo pago. denme una solución o alguien para hablar, porque los reclamos que te dejan hacer desde la pagina no sirven para nada.

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

No enviaron nunca el pedido

Realicé un pedido-n°505689- que demoraba supuestamente entre 10 a 20 días ya pasaron más de 30. Yo aboné el pedido y el envío, esto es una vergüenza. Necesito una respuesta o un reembolso.

Publicado 03 de Junio

Subitufoto estafa

N° de pedido 505529 - 9 de abril aboné y me llego un correo de confirmación de compra exitosa. luego de eso, el 22 del mismo mes envié un correo consultando sobre el estado, sin obtener respuesta. el 30 volvi hacer lo mismo y no obtuve respuesta tampoco. recien el 10 de mayo me respondieron que …

Solucionado 19 de Junio