Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Borrar tarjeta sube del mercado pago

Hola quiero borrar una tarjeta de los q tengo en mi lista para recargar saldo. Quiero borrar dos tarjetas como soluciono este problema???

Publicado 28 de Abril

Recuperar mi plata

Hola buen dia queria recuperar los 200 pesos que cargue a mi sube ya me lo descontaron y no fueron cargados...porque la app no era compatible con mi celular y queria recuperar la plata

Reclamo a sube

Sube no me hace los descuentos de abono personal

El dia 23 de abril realise una carga de abono personal en la terminar donde siempre cargo mi abono sube de $500 ya que viajo todos los dias minimo 2 veces. Cuando subo al colectivo me doy cuenta que me cobra pasaje comun que cuesta $18 y no me hace el descuento correspondiente por ser abono persona…

Carga equivocada de sube

Hola hice una carga a la sube equivocada,y quiero saber si puedo cancelarla.

Reclamo a sube

No puedo registrar mi tarjeta sube

No puedo registrar mi sube. Ni en página de sube, ni en la aplicación "carga sube" que descargué. Los números no se ven en la tarjeta, por lo tanto tengo el número que me da el tiket de la terminal Kiwi Pero son solamente 10 números. Al querer registrarme, se me dice que son 16…

Solucionado 01 de Mayo

Sin saldo la sube

Ice una carga a la sube con mercadopago y me dice que cargo pero no tiene saldo la sube

No se acredito sube

Hola recargue 200 pesos en la tarjeta sube no se acredito y tuve q volver caminando asi que quiero q me devuelvan el pago y yo lo realizo de otra manera. Por que despues al otra dia volvi a consultar el saldo y segui sin aparecer. Nunca mas recargo sube por este medio. Gracias

Recuperar mi dinero

Buenos días hice una carga con mi tarjeta de débito a mi sube la cual la tarjeta sube la extrabie sin hacer que me aprueben la carga de la sube..