Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

No cargo la sube en dos oportunidades

Hice recarga desde el tel de mi marido a mi tarjeta sube y subí al colectivo y no se acreditó entonces volví a cargar desde mi celular y tampoco se acreditó y tengo los dos pagos hechos con captura de pantalla que los pagos fueron realiados

Reclamo a sube

No se acreditó mi recarga sube

Hoy 19/05 realiza dos recargas en mi tarjeta sube la primera de $100 y la segunda de $200. C7ando quiero utilizar la tarjeta me doy cuenta que nunca se acreditó la carga

Cargue mal una sube

Cargue mal una tarjeta sube puse un nro erróneo 6061268010053301 y no es el correcto quiero anular esa carga. 6730119423 es el nro de comprobante

Reclamo a sube

Dar de baja tarjeta y recuperar saldo

Cargue una sube que no estaba registrada a mí nombre por la suma de. 1000 y la perdí quiero darla de baja y recuperar el saldo .el número de la tarjeta es 6061268366305965

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a sube

Acreditación del boleto universitario del mes de abril

Mi problema es que yo cuento con el beneficio des boleto universitario. Hasta marzo de este año me acreditaron los $350 que me corresponden. Sin embargo, en abril ya no, fui varias veces a un centro sube y dice que no tengo saldos pendientes, quiero una solución por favor. Realmente me ayuda mucho …

Publicado 12 de Mayo

Reclamo

Carge $200 en la tarjeta sube el dia 11/ 05/2020 y no se me acredito hasta el dia de hoy

Publicado 12 de Mayo

Angular carga

Buen dia.. Realice una carga a una sube y no era la q queria cargar..

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a sube

Me quitaron la árida socialdesube

Soy empleada doméstica en blancoesde hace 4años. Siempre tuve la tarifa social. Desde el 17demarzo, me quitaron el beneficio y quisiera saber los motivos. Graciaa

Publicado 07 de Mayo

Recarga de sube

Buenas tarde,hice un carga para la tarjeta sube pero no tengo terminal cercana en donde estoy,quería saber como hacer o si me pueden devolver el dinero acreditado. muchas gracias.

Publicado 07 de Mayo