Sube

Sube

Reclamos a Sube

Problema al cargar sube

Al acreditar sube me permitio cargar y me descontó de Mercado Pago pero nunca llegó la carga a la cuenta de la tarjeta de sube . Por eso me contacto porque no pude hacer la carga y me descontó el monto de 300 pesos

Acreditacion sube

Hola,. Hice tres cargas sube por Mercado Pago y cuando fui a acreditarlas en un puesto sube no me lo tomo y en mi cuenta sube figura como que no las realice y en mi cuenta mp aparecen como aprobadas , dos cargas son de 100 pesos y una de 60 pesos .

Acreditacion sube

Las ultimas 3 recargas que hice , los dos de $100 y uno de 60 pesos ,no pude acreditarla por la maquina de sube y me figura que no esta.

Reclamo a sube

No sé acredito dinero a la cuenta sube

A quien corresponda: mi marido me realizo una carga de sube desde su Mercado Pago se le descontó el monto del dinero pero nunca se acredito en la cuenta de sube, los datos de la tarjeta están correctos, por favor necesito se solucione el inconveniente o devuelvan el din…

Publicado 26 de Mayo

Cancelar regarga subr

Hola como puedo hacer para cancelar mi recarga sube ya que en la localidad donde estoy no puedo cargarlo y mi dispositivo no me permite descargar la aplicacion para pagar y qe se me acredit

Publicado 21 de Mayo