Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Es real o estafa?

Me indican que salí seleccionanda en el sorteo de 10 iphone 11, de lo cual debía responder 4 preguntas y en 9 cajas de regalo tenia la oportunidad con 3 intentos ganar el teléfono. Luego me pidieron mis datos y los de mi tarjeta de crédito para cobrarme el servicio de envío de $1

Publicado 11 de Enero

Cargo tarjeta fraudulento

El día 5 de enero de 2021 me han hecho un cargo de 26 € en cuenta de cajamar sin haber contratado o utilizado ningún servicio de esta empresa

Publicado 09 de Enero

Engaño

Me cobran un dolar en mi tarjeta Mastercard y yo no se de que se trata. Quiero la devolucion y que me den de baja urgente.

Publicado 08 de Enero

Estafa

Ya van varios meses que me estan cobrando de la tarjeta de crédito éste servicio que jamás le di de alta. Reclamo reintegro urgente o demando por e*****.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Streamlove

Quiero q me den de baja de este servicio

Hola llega a la tarjeta un saldo de 4,50 usd de streamlove.net y yo nunca di mí tarjeta ni me suscribo a ningún servicio y es la segunda vez que me viene y no quiero esto

Publicado 04 de Enero

Usurpación de datos estafa

Hola,no se que paso yo jamas entraria acá por ser una sra de 61 años me ponen cosas pornos y me cobran con mi tarjeta Mastercard 46.euros o dolares y no se por que que robo es este serán denuncados ante todo..

Publicado 30 de Diciembre

Reclamo devolución de dinero

Me cobraron dos transacciones a mi tarjeta de débito un servicio que nunca he usado, por favor darme de baja. y para colmo me sobregiro la tarjeta osea no use el servicio, no se que me cobran y tengo que pagar al banco.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Streamlove

Stop debit,y devolución del dinero

En primer lugar, ya quiero se realice stop debit de mi tarjeta uala. jamás me suscribi a esa empresa,página lo que sea,ya necesito me reintegren el dinero debitado,no use servivios de la empresa en cuestión.es una e*****.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Streamlove

Cargo no contratado a mi tarjeta

Me están haciendo un cargo de $190 y no se de que se trata. Yo no contraté ningun servicio y quiero que me den de baja de este sitio.

Publicado 13 de Diciembre