Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Reclamo a Streamlove

No autorizo compra a esta empresa stremlove

Me quitaron de mi tarjeta una compra de esta empresa y yo no hice ningúna compra, no autorize en ningún momento ese pago a beneficio de stremlove!!

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Streamlove

Dar de baja a streamlove

Dar de baja de mi cuenta a streamlove que por error, confusión y/o ignorancia de di de alta. Tengo 77 años y no me interesa

Publicado 09 de Febrero

Me están estafando

Me están descontando de tarjeta visa en dólares quiero la baja urgente

Publicado 05 de Febrero

Desactivacion de ese programa

Hola necesito que me retiren la suscripcion(si es q la hay) stream.love.net.no me interesa en absoluto...tener este .muchas gracias...

Publicado 04 de Febrero

Me estan estafando

Me descontaron una sua altisima de doner quieri que me los devuelvan $5642 yo no comopre nada ningun servicio me estan e*****ndo quiero mi dinero

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Me contactaron y me dijeron q me reembolsaría el dinero y nada creo q solo lo hacen por callarlo a uno q pésima empresa bueno si lo es creo q si es empresa d e*****dores

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Streamlove

Me cobran algo q nunca pedi

Q me están cobrando esto hace unos meses y ni se q es, ni lo pedí solicito solución urgente

Solucionado 01 de Marzo

Estafa

Me están haciendo cobros por algo q no se me dijeron q había entrado al sorteo de un iphone me cobrarían 1$ por envío y me están cobrando q.119 .00 ya hace tres meses por favor dar de baja

Publicado 22 de Enero

Nunca me suscribi

Den debitaron en mi cuenta 2 veces en el mes de diciembre. Nunca me suscribi. Dar de baja el servicio y exigo la devolucion ya que nunca lo utlize

Publicado 12 de Enero