Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Reclamo a Stock Center

No entregaron el pedido en mi domicilio

El 16/1/2020 compre una mochila y una remera. Las pague y nunca llegaron a mí domicilio. Me las robaron y me estafaron. Ellos dicen que mi pedido fue entregado pero es mentira. En mi domicilio hay cámaras y vigilancia 24 ha es imposible que no hubiera nadie para recibirlo. Me estafaron y no respond…

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Stock Center

Opcion de entrega de pedido a sucursal cerrada

Hice una compra por medio de la página de Dexter y al seleccionar el método de envío, para la ciudad de luján donde vivo tenía dos: correo tradicional o bien sucursal de Pickit en mi ciudad. Elegí esta última opción porque la entrega se produciría en meno…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Stock Center

Quiero la devolución demi dinero

Tuve una muy mala experiencia. Mi hija recibió un regalo comprado en stock center. Como no era su talle, decidió cambiarlo por zapatillas. Quedaron en conseguirle su número. Si bien, el número fue conseguido y traído desde otra sucursal, luego fue vendido, a pesar de figurar reservado y pagado. Y …

Publicado 12 de Enero

Ojotas deformadas y achicadas

Le compré ojotas chancleas a mi hija nro 8 us, nos fuimos de vacaciones y estuvieron al sol , se deformaron y achicaron. nunca pensé que iba a tener problemas, no guardé el ticket y no me las reconocen. Llevé el resumen de la tarjeta y tampoco. habiendo comprado 3 pares de esas ojotas en distinto…

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Stock Center

Un empleado no me dejo agarrar un pantalon

Hola soy adrian! les cuento estube en estock center de shopin terraza de mayo con mi esposo y mi amigo. Estabamos mirando ropa. mi esposo queria un pantalon deportivo. Lo vio en oportunidades y lo agarro le dijo a un vendedor y se lo probo, bue no le gusto como le quedo, seguimos mirando asta casi…

Publicado 06 de Enero

Compre hace 30 dias y no me mandan el producto

Hice una compra en stock center en el cibermonday el 22 de noviembre eligiendo uno de los puntos de entrega que ellos te ofrecen por medio de la empresa Pickit ya pasaron mas de 30 dias y no tengo noticias de mi compra. llame en varias oportunidades al tel que ellos ofrecen…

Publicado 30 de Diciembre

N me deja hacer compras

No me deja comprar , con mí tarjeta visa naranja en paraguay m extraña , x q en el 2017 vine y lo usé perfecta mente sin problema y ahora n m deja usar x q

Publicado 28 de Diciembre

Plazo de entrega vencido

El día 13/12 compré una remera on line, al día siguiente me la facturaron y ya cobraron el la tarjeta de crédito pero pasaron 10 días (su plazo máximo es 6) y no tengo novedades de la entrega, no contestan los mails.

Solucionado 23 de Enero

No llega el pedido

Compre unos botines hace 1 semana ya y todavia no ahi respuestas, quiero saber cuando llegan?

Publicado 20 de Diciembre