Steam

Steam

Reclamos a Steam

Problema de pago

Quiero comprar el juego f1 2020 y ya ise el pago en Oxxo y me dice en steam que uvo un error en el pago que vuelva a aserlo y ya pague en boa compra y no puedo ver el estado de mi pago

Publicado 03 de Enero

Un pago no deseado

En este ultimo mes no e echo nimguna compra en steam por tarjeta y hoy mismo 27/12/2020 me llego un cargo ami cuenta bancaria de 18.55 soles y no entiendo la razon . Gracias por su atencion

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Steam

Pago no deseado de steam purchase

Hice la compra de 2 juegos y me llega un pago de matenimiento o algo asi que yo en ningun momento autorize en steam purchase necesito saver de que es? y si se puede dar de baja?

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Steam

Me cobraron y no me devuelven el dinero

Realicé una compra por steam de un juego llamado far cry primal con un dlc y me hicieron el cobro pero en steam no se realizó el pago. Pero boa compra si me cobró el dinero. Ya va una semana y no me devuelven el dinero.

Publicado 03 de Diciembre

Ayuda

Pagué dos veces el mismo juego con el mismo código en Oxxo ,en el chat boacpompra me dicen que reclame en oxxo en oxxo me dicen que con ustedes quisiera ver si con lo doble o pagué me pueden dar otro juego,yo creo que en su sistema aparece que lo pague doble y lo que digo cuando…

Publicado 02 de Diciembre

"pedido no encontrado" desde hace 2

Buenas!, v****hace poco realice mi pago en Oxxo y pues al querer rastrear mi deposito no encuentra el pedido, y ingreso el codigo directamente desde el documento que da steam hasta el que viene en el ticket de pago, por favor espero puedan ayudarme o explicarme.

Solucionado 15 de Diciembre

No llega el juego

Acabo de pagar un codigo cip de 25.59 soles ya hace 40 minutos y aun no me llega los 2 juegos de Steam en mi biblioteca , tengo el recibo y todo

Publicado 26 de Noviembre

Dar de baja steamgames

Quiero darlo de baja si o si ya que me desconto mucho dinero en un día varias veces

Publicado 13 de Noviembre

Cargos desconocidos

Buenas tardes tengo 6 recargos en mi tarjeta entre los 50 y 100 soles, cuando no he hecho ninguna compra en el último mes o semana. Espero pronta solución, gracias

Publicado 29 de Octubre