Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Quiero desconocer la compra

Realice la compra de un termo stanley vía internet a la página import green el día 30/7, aún no me llego el seguimiento de la compra. Quise contactarme con la página en cuestión y no existe.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

Manchas de oxido y pérdida de calor

Compré un termo stanley, a la tercer vez que lo usé empezó a perder el calor y se llenó de pintas de óxido... Envié los mails correspondientes y todavía no recibo respuesta respecto de la garantía.

Publicado 01 de Agosto

Termo stanley pinchado

Me compré un termo stanley en aeropuerto de argentina y se me pinchó, y no mantiene el agua caliente hice el reclamo en la página de stanley y no me respondieron

Publicado 27 de Julio

Termo con falla térmica

Compré un termo stanley. Que no mantiene el agua caliente al parecer tiene una falla térmica.

Publicado 09 de Julio

Termo con falla térmica

Mi termo stanley tiene falla térmica .no conserva el calor . De enfría el agua rápidamente.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Stanley Argentina

Interior del termo con marcas de óxido

Compré un termo stanley clasic1l verde en usa y al alo se pico en su interior , estoy haciendo el reclamo en argentina y aparte de que no me responden , la página dice que tengo que hacerlo en el país que lo compre , siendo una empresa internacional y teniendo representación oficial en argentina de…

Publicado 14 de Junio