Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Oxidado

Compre un termo stanley y se oxidó por dentro

Publicado 18 de Diciembre

Oxidado por dentro

Esta oxidado por dentro. Lo compre en febrero de este año y lo estoy pagando

Publicado 18 de Diciembre

El termo está pinchado, lo usé 1 sola vez y la segunda ya se calentó por fuera

Buenas tardes! compré un termo stanley y sólo pude usarlo 1 vez, al cargarlo nuevamente supe que se había pinchado porque se calentó todo el termo por fuera y al rato el agua que puse a 90 grados ya estaba natural. Me da muchísima pena no poder usarlo porque lo compré sabiendo que es el mejor termo…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Stanley Argentina

Stanley no mantiene el calor

El problema es que no mantiene el calor tiene temperatura por fuera como si fuera un termo de aluminio y no se mantiene

Publicado 09 de Diciembre

Pierde calor solo dura 1 hs

Hola compré un termo original stanley en naldo con todos los sellos del Afip etc el mismo hace 6 meses hoy en día no aguanta ni 2 hs y calienta mucho por fuera cual sería el problema y como solucionar

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

No mantiene el agua caliente

Hace 1 año y medio compre un stanley de 1litro 300 y no mantiene el.agua caliente. Se enfria enseguida. Si es verdad q tienen garantia de por vida quiero uno nuevo que funcione.gaste mucho dinero quiero un termo q funcione

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo de compra

Compré un termo stanley en la página de stanley envié un mail porque pasaron varias semanas y aun no tengo noticias, nunca contestaron el mail.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Se enfría rápido el agua caliente

Tengo hace 1 año y 4meses un stanley classico de 1 litro,está impecable,pero hace poco que el agua caliente no dura.queda caliente el termo de la parte externa y se enfría rápido.si se puede solucionar,gracias.

Publicado 29 de Octubre