Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Golosina con contenido estraño

Compré 10 lengüetazos y 3 vinieron mezclado con al de otro color, no muy agradable,confío en esta marca para mis hijos y me sorprenden con esta falta de calidad, un problema.

Publicado 27 de Octubre

No me llega el termo

Buenas noches el día 7 de octubre compre un termo stanley x distribuidora shop pagué con tarjeta , no he tenido respuestas y no me llega el producto. Deje más de 10 correos y nada.

Publicado 27 de Octubre

No mantiene el agua

Compre un termo y no mantiene el agua caliente por 24 hs como dicen

Publicado 26 de Octubre

Óxido interior

Compré el termo hace apenas un año y además de no conservar el calor como pregonan, se óxido en su interior!!

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Stanley Argentina

Distribuidora shop no me entrega termo stanley

Compré un termo stanley en distribuidora shop. Pague con Mercado Pago el dinero se me descontó. Me llegó un correo con una notificación que habian recibido mi pedido y me dieron un número de orden de compra. La nota decía que en 2 o 3 días mi pedido sería despachado y q…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Stanley Argentina

Pierde temperatura, no conserva el agua caliente

Hola!!! compre un termo stanley por tienda mía, en Amazon y pierde la temperatura, se calienta el termo por afuera y no dura ni una hora el agua caliente. Quiero saber donde debo reclamar ya que supuestamente tiene garantía de por vida y de fabrica .

Publicado 10 de Octubre

Producto defectuoso

Hice una compra de una viandera por la pagina web oficial de stanley y la empaquetaron toda abollada y asi la recibi. Cuando explicó lo que me sucede por las redes sociales me bloquean los mensajes. Por mail me rdsponden a última hora cuando me habían dicho que en el dia de hoy martes 1de septiembr…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Stanley Argentina

Estafa en la compra de un termo

Hice una compra de un termo hace más de 25 días y no tengo ni el código de seguimiento. Les mande correos y ni m responden. Quiero q m devuelvan la plata.

Publicado 29 de Agosto

Estafa

Compre un termo stanley hace mas de una semana, no contestan mis mails y leí ahora entre a Facebook y leí que eran unos e*****dores

Publicado 05 de Agosto