Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Desafiliacion

Buenos dias, me permito manifestar mi deso de desafiliarme de spotify p093b5b632, desde el dia de hoy 28/02/2019. gracias

Publicado 14 de Marzo

Cobro incorrecto

Me cobraron una suscripcion que nunca hice. Tengo una cuenta de spotify pero es gratuita y cuando ingreso a ella dice que es gratuita y que nunca se han hecho pagos pero en mi tarjeta sale un pago de spotify p095a866ed por 38,17 cad

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Spotify

Que me cobraran sin haber utilizado la aplicacion

Pues que he echo una compra de premium con una cuenta, en la cual podía disfrutar de los 30 primeros días gratis pero ahora no puedo acceder a ella de ninguna manera y no obtengo respuesta por parte de spotify, muchas gracias y un saludo

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Spotify

Que me cobraran sin haber utilizado el servicio

Publicado 01 de Marzo

Chorros

Me sale una compra el 9/02/2019 que recien veo de 1020 pesos con el codigo spotify p095a866ed.. Quiero que lo saquen ya son unos chorros

Publicado 25 de Febrero

Cancelar la suscripción

Perdí cualquier tipo de acceso a mi cuenta de spotify y estoy pagando suscripción premium, necesito cancelarla.

Publicado 20 de Febrero

Reembolso

Buenas me encuentro en el.exterior y tengo un consumo mal ingresado en mí cuenta por fabor me.pueden brindar el dato correspondiente ahí le.adjjnto el consumo por favor es urgente es una locura jamás hice tal.compra en dólares por 741,17 simule comprar un pasaje aéreo pero la.tarjeta jamás lo permi…

Publicado 19 de Febrero

Mal cobro

Spotify p095a866ed me llego esta compra que nunca hice de 28.87 dolares. Como puedo hacer para no pagar este error

Publicado 19 de Febrero