Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Necesito urgente solución

Llevo más de dos meses sin spotify premium y el cobro en mi tarjeta visa se sigue efectuando. Mi teléfono no me da la opción de eliminar los datos de mi cuenta como lo explican en internet y considero inaceptable que se me siga cobrando por un servicio que no estoy utilizando. ¿quién me devolverá l…

Publicado 12 de Abril

No puedo abonar spotify

Buenas tardes, tengo naranja visa y no puedo suscribirme a spotify, dice que hubo un error en el pago

Publicado 11 de Abril

Un solución urgente

Hace más. D dos meses q esty de baja y m siguen cobrando el servicio

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Spotify

Me descuentan y me sacaron el sevicio premiun

Tengo suscripcion a sportify premium lo tengo a debito en mi targeta visa y de repente me mandaron un mensaje diciendo que no fue procesado mi pago y me dejaron en free

Publicado 07 de Abril

Tarjeta spotify invalida

El día de ayer 27 de marzo del 2019 adquirí una tarjeta de regalo spotify en tiendas Oxxo cuando la pague se activo. al rasparla me género un pin ese pin lo trate de canjear en la pagina de spotify y me da error dice que no es válida necesito ayuda para solucionar el problema.

Publicado 28 de Marzo

Estafa

Nunca solicite el servicio y me están descontando 14.260 en 12 cuotas de mi tarjeta...

Solucionado 28 de Marzo

Ingreso de compra

Hoy ingreso un pago en dolares por spotifi, y yo no lo contrate ni pedí ni firme nada, es mas, no quiero saber nada de ningún descuento en dolares de ese comercio

Publicado 27 de Marzo

Yo no compre

Me mandaron por mail una compra de spotify que yo no realize

Publicado 27 de Marzo

Quiero cancelar

Tengo una cuenta libre de pago pero me siguen cobrando, sigo guía para supuesta cancelación y no llego a nada, no me dan ninguna opción para cancelar, por favor quiero dejar de pagar por algo que no uso

Publicado 19 de Marzo