Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Reclamo a Spotify

Di de baja spotify y me siguen cobrando

Hace 3 meses dimos de baja spotify, tenemos cuenta free pero sigue apareciendo el débito en la tarjeta de crédito. Solicito una pronta solución. Gracias!

Solucionado 12 de Agosto

Baja spotify

Necesito que me den ser baja el servicio de spotify ya que no lo tengo en mi teléfono y no se quien lo tiene pero me llega hace varios meses en el resumen y tras varios reclamos no me lo dan de baja

Publicado 11 de Julio

Dar de baja spotify

Quiero dar de baja pero no recuerdo la contraseña entonces solicito hacerlo desde acá

Publicado 02 de Julio

Quiero cancelar

Me cobró en dólares y yo compre en pesos por eso quiero cancelar todo

Publicado 20 de Junio

Me lo cobran 2 veces

Contrate spotify , lo usé sin problemas , hice una restauración de fabrica del celular , y cuando descargo de nuevo la app me pide los datos de nuevo , y resulta que en el resumen de tarjeta me figura dos veces spotify .... Osea me cobran dos veces

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Spotify

Spotyfi me cobra un servicio que nunca pedí

Hace un año aproveché una promo de spotyfi. Para probarlo y renuncié antes de que terminara. Hoy me encuentro con que me cobra un sercicio haciendo uso indebido de los datos que posee de mi tarjeta de crédito. Pedi que me devolvieran el dinero y borren todo dato mio de su base y llevo dias de discu…

Solucionado 04 de Julio

Spotify premium

Tengo naranja visa y no me deja poner spotify premium, me dice no se puede efectuar el pago o vuelva a intentarlo más tarde

Publicado 18 de Junio

Dar de baja spotify

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo uso y no uso en mi celular

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Spotify

Nos damos de baja de spotify y nos siguen cobrando

Mi hija se dio de alta en spotify y llevamos mas de 3 meses intentando darnos de baja y nos siguen pasando el recibo de 9,99€, ya no se que hacer. ¿hay alguna forma de que nos devuelvan el dinero?.

Publicado 08 de Junio