Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Reclamo a Spotify

No puedo obtener spotify premium

Hola buenas tardes, estoy intentando obtener spotify premium y al intentar registrar los datos de la tarjeta los considera como inválidos. Spotify acepta esta tarjeta o nada mas acepta otras?

Publicado 10 de Setiembre

Estafa de spotify

La empresa spotify me dio una prueba gratis de 3 meses en ese periodo el teléfono en el que estaba la promoción se rompió y la prueba gratis al no poder darla de baja comenzaron a cobrarla. De esto ya pasaron 8 meses y por ningún medio puedo darla de baja. N de transacción poc42120

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Di de baja el servicio de spotify y me siguen cobrando en la tarjeta visa el servicio. Mí nombre carlos gabriel rocdan 34.452.712

Publicado 06 de Setiembre

Quiero dar de baja

Hola quisiera dar de baja por el motivo de que no lo puedo usar ya que olvide mi usuario y contraseña y me siguen descontando sin utilizar el servicio,desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre

Se escucha con eco

Se escucha como si hubiera un eco lejano y con ruido a lata pero cualquier otro sonido en el dispositivo movil funciona. Que solucion hay a estp soy premium

Publicado 02 de Setiembre

Recuperar cuenta spotify

Hola! resulta que tengo una cuenta de spotify en la cual estoy pagado un bono de $100, y no puedo ingresar ( la ultima vez que la usamos fue en marzo del 2019), ya que olvide la clave de la misma y también no me acuerdo la clave de google del mail en la cual esta registrado. quiero darle de baja o…

Publicado 29 de Agosto

Cobro indebido

Buenas necesito saber porque aun me siguen cobrando mensual la aplicación de spotify cuando yo le he dado de baja hace 3 meses y aun me siguen cobrando necesito una solución. Y devolución de mi dinero.

Publicado 26 de Agosto

Pendiente de aprobación

Buen día recién acabo de revisar mis próximos vencimientos en la app y me figura el servicio de spotify como pendiente de aprobación, quisiera por favor me expliquen que significa y por que tengo esa notificación muchas gracias

Publicado 22 de Agosto