Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Pago

No me sale en la página de spotify para pagar con Naranja

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Me cobran una cuenta que no es mia

Hola, me esta cobrando una cuenta en el spotify que no tengo, numero de cuenta; spotify p0dc44d5d9 necesito darlo de baja, aguardo respuestas. Gracias

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Me hackearon la cuenta y no puedo reestablecer la contraseña

Me hackearon la cuenta desde rusia o algún lugar de esos mientras tenía premium. Trate de cambiar la contraseña pero nunca me llegaba el mail para cambiarla. Tampoco la podía pasar a gratis hasta hace 2 meses que pude, pero me descontaron como 6 meses que yo no use. Quiero una solución para cambiar…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Cancelé mi cuenta y siguen cobrando premium

Hace un tiempo di de alta mi tarjeta para prueba spotify premium, olvidé cancelar y comenzaron a cobrar la mensualidad. Después quise cancelar el servicio, pero mi cuenta decía que era free, cancelé la cuenta, la cerré y siguen cobrando como si tuviera cuenta premium! quiero que dejen de cobrarme p…

Publicado 13 de Diciembre

Stop debit

Quiero realizar stop debit de spotify ya que me descuentan por 3 cuentas y solo tengo 2. Quiero la baja

Publicado 28 de Noviembre

Descuento spotify

Me decuentan en mi tarjeta visa un servicio que no uso

Publicado 23 de Noviembre

Cobro dos veces al mes

Me cobraron dos veces este mes en spotify y no sé porqué, si ya habia pagado el dia 13/11 y ahora el día 20/11 me descontaron de nuevo

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Spotify

No puedo dar de baja spotify

Buenos días, me suscribi a spotify hace unos meses y olvide la contraseña y el email con el cual me suscribí y ahora no me puedo dar de baja ni iniciar sesión en otro dispositivo. necesito desuscribirme

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Spotify

Me están quitando mi dinero

Me están haciendo cobros de 99 pesos a los cuales yo no he autorizado por favor requiero mi devolucion.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Spotify

Spoty me cobra dos veces al mes

Hola mi reclamo es que spoty me esta cobrando dos veces al mes, quiero que alguien me regrese mi dinero me urge.

Publicado 14 de Noviembre