Sporting

Reclamos a Sporting

Reclamo a Sporting

No puedo hacer un cambio

Hice un pedido hace 10 días de unas zapatillas quiero hacer un cambio y no me contestan los teléfonos ni mail.. Necesito hacer el cambio.

Solucionado 29 de Marzo

No me puedo comunicar

Quiero hacer una devolución y no me contestan las llamadas, ni los mails

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Sporting

No atienden los telefonos para pedir el cambio

Hicimos una compra de un par de zapatillas ..llegaron ...y necesitamos efectuar un cambio y no podemos comunicarnos con nadie los 0800 y el nr fijo no atiende nadie....dice te comunicastes con antonio luquin ...queremos que nos pasen a retirar el paquete para efectuar el cambio toda vez que andrean…

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Sporting

No me dan una respuesta rápida y concreta

Quiero cambiar el talle. No me contestan los email.. El número de atención al cliente jamás te atienden. En la página figura como que el pedido está en proceso cuando a mi ya me llegó y no me da la opción de cambio. No te dan una respuesta rápida en absoluto

Publicado 18 de Febrero

Cambio de zapatillas

El dia 15 de enero compre 2 pares de zapatillas. Una llego fallada y otra en otro numero. me contacte con ellos antes de los 10 dias por mail, siempre me contestan y me piden diferentes requisitos, la ultima vez que me contactaro fue el 8 de febrero para decirme que en 48 hs me iban a enviar un m…

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Sporting

Realizar cambio y no contestan

Hace más de 15 días que le escribo a la empresa mails y llamo porque necesito hacer un cambio y nadie me atiende o se comunica conmigo. y ya van a pasar los 10.dias hábiles que dispone la empresa para realizar un cambio.

Solucionado 21 de Febrero

Cambiar zapatillas

Quiero hacer un cambio de zapatillas porque quedaron chicas. Llamo pero no atiende nadie. Que puedo hacer??

Solucionado 16 de Marzo

Necesito el cambio

Pedi numero 24 hace me mandaron 23. Pedi hace 1 mes el cambio ymo tengo respuestas la verdad una verdadera vergüenza.

Publicado 12 de Febrero