Sporting

Reclamos a Sporting

No llega el pedido

Hice una compra el 10 de mayo y tenia que llegar el 24 del mismo mes. Y todavía no tengo ninguna información

Publicado 27 de Mayo

No llega el pedido

Hice una compra que tenía que llegar hace unos días atrás. Y esta trabada en tucumán desde el 10 de mayo y el pedido tenía que llegar el 24 de mayo. Llamo a todos los número y ninguno atiende

Publicado 27 de Mayo

Coloque mal el correo

Hola buenas tardes hoy hise una compra y al comprarlo puse mi correo mal en una letra, y no me llega info de la compra que hise mi info de nada. Quiero saber cómo cambiar mi correo o que me pasen información de por dónde va mi pedido

Publicado 16 de Mayo

No contestan reclamo

Me enviaron mal los talles y no hay respuesta de la empresa para hacer el cambio.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Sporting

No hay contestacion sobre reclamo

Hice una compra basándome en la guía de talles de la pagina y están mal, me llego cualquier cosa, estoy llamando y escribiendo por email desde ayer y no hay contestación alguna. Espero solución y un poco de atención hacia los clientes.

Solucionado 30 de Mayo

Producto defectuoso

Compré unas zapatillas adidas terrex que llegaron el 21/4 (hace menos de una semana) y estaban descosidas. Las usé dos veces y se abrieron en la parte de adelante. Desde sporting no me atienden el 0800 que figura en la página. Necesito que me hagan cambio directo

Solucionado 13 de Mayo

No hay respuesta

Quiero hacer un cambio del producto pero no he tenido respuestas, llame muchas veces y no me atienden

Solucionado 28 de Abril