Sporting

Reclamos a Sporting

Reclamo

Hola, envié el producto para realizar un cambio y sigo esperando que sporting se contacte conmigo. Me he intentado comunicar y no obtuve respuestas

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Sporting

No reembolsan dinero ni responden

Compré un pantalón, lo devolví hace 1 mes y aún no me reintegran el dinero. Ya mandé infinidad de mails y no responden.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Sporting

No me devuelven mi dinero

Realice una compra de unas zapatillas, y a las horas me arrepentí, lo comunique, y me dijeron que no había ningún problema, pues han pasado 15 días y después de enviar más de 10 emails a la empresa sporting de buenos aires argentina, no me dan solución... M llamo verónica fernanda páez..

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Sporting

No me devuelven el dinero

Me dan un numero de gestión 15534962919 pero no figura ningúna devolución en mi tarjeta. Es más , a los pocos días me aparecen gastos que no realicé con esa tarjeta. Quiero mi dinero urgentemente o los denuncio en defensa al consumidor

Publicado 01 de Julio

Reembolso del dinero

Hice la devolución de la compra porque no me quedaba el talle me dijeron que andreani pasaba a buscar paso devolví una zapatillas de 12000 pesos con la espera de una devolución paso más de una semana y no tengo respuesta me habían dicho que era una operación que demoraba solo 72hs pero nada ... Si …

Publicado 23 de Junio

Pedido de cancelación ignorado

Aproximadamente el 20 de junio realicé una compra a las 1 de la mañana de unos botines puma talle 45 negros para rugby para mi hijo, pero luego a las 2:30 de la mañana realice el pedido de cancelación debido a que me arrepentí de la compra y hoy dijeron que despacharon el producto ya habiendo recib…

Solucionado 23 de Junio

Cambio de número

Quisiera cambiar mi mercadería... Me mandaron un botín 40.5 y yo pedí un número 39.5

Publicado 18 de Junio

No recibo mi pedido hacec3 semana

Hice la compra de una zapatillas olimpicus hombre hace mas de 3 semana y aun no recibo mi paquete . Y para variar entre a la aplicacion y me piedieron nombre de usuario y todo eso y no lo recuerdo e ingrese otra cuenta y perdi el seguimiento del envio.

Solucionado 30 de Junio

Se rompieron mis zapatillas

Compre una zapatilla adidas para mi hija hace un mes las usa para correr solamente y se estan abriendo al costado ..en el local no me dieron solucion .. realmente quisiera una solución urgente..uno compra c9n sacrificio las cosas y que te den una zapatillas asi 3s un bajon.

Publicado 09 de Junio

Sin respuesta para devolución

Compré unas zapatillas, necesito cambiarlas, el 0800 que te dan nadie te atiende y por correo no hay respuesta. Se van a pasar los 10 días que tengo y no hay respuesta

Publicado 02 de Junio