Space Clothing

Reclamos a Space Clothing

Estafa

Compre zapatillas por 2364,eln13/8/19,nunca las entregaron y se quedaron con mi dinero,me estafaron,

Publicado 09 de Setiembre

Nunca llego la conpra

Hola hace 7 meces ise conpra hasta el momento no llego nada page con tarjeta de credito por Mercado Pago tanpoco no tuve ninguna solucion hasta el momento. Tendria que sacar lista mercado pago. porque estafan ala gente.

Publicado 05 de Setiembre

Nunca llego la conpra

Hola ise una conpra hace7 meces nunca llego pedido. 2800 pesos. Ya ise reclamo varias veces Mercado Pago hasta momento ninguna solucion la conpra esta nonbre camila casorla pero lo page con mi tarjeta

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Space Clothing

No me entregaron las zapatillas que compre

Me dijeron que en 10 dias me envian las zapatillas hice el pago y no me llego nada. Les mando msj por intragram y me clavan el visto me contacte por celular y me dice que no tiene nada que ver, que tengo que esperar a que me contesten por Instagram les dije de ir a buscarl…

Solucionado 02 de Setiembre

Nunca llego la conpra

Conpre un conjunto deportivo mas una remera. Hace 6 meces nunca llego ya page Mercado Pago 3000 pesos todo. Reclame no me atienden. Ise reclamo mercado pago y ninguna solucion

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Space Clothing

Estafadores, no entregan sus productos

Compre zapatillas, y nunca me las enviaron. Son estafadores, me cansé de mandarles mensaje y inventen una y mil excusas. Ahora operan con el nombre damasco.shop, tengan cuidado !

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Compre unas zapatillas de $2084,99 el 25 de junio, aún las espero. Las primeras semanas me contestaban los mensajes ahora se borraron y ya es 15 de julio, supuestamente llegaban en 3 días.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Space Clothing

Nunca recibí las zapatillas que compré

Compre el 9 de enero unas zapatillas fila disruptor ii (blancas n° 37),mi numero de orden es el 1040, pagué el envío y nunca me llegaron.

Publicado 12 de Junio

Estafa

Compre unas zapatillas por 1900$ con envío a domicilio y nunca me llegaron, al principio contestaban mis mensajes pero después dejaron de hacerlo, el producto nunca me llego y el pago ya había sido efectuado. Necesito respuestas que devuelvan el dinero!!

Publicado 10 de Junio