Space Clothing

Reclamos a Space Clothing

Spaceclothingarg estafa

Les compre dos zapatillas a @spaceclothingarg y después de pagar y mandarles el ticket del pago acreditado desaparecieron y nunca más contestaron mis mensajes ni nada, les hablé desde otra cuenta y me bloquearon

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Compré un par zapatillas, y nunca llegaron.

Publicado 30 de Noviembre

Space clorhibg estafa

Realice la compra de dos pares de zapatillas por $3000 realice el pago por pago fácil con los datos q me mandaron. Me dijeron q en 20 días me llegaban. Empecé a escribirles por ig pero no me responden. Llevo 1 mes sin noticias

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Compre dos pares de zapatillas, me dijeron que tardaban 20 días, nunca llegaron, nunca más me respondieron.

Publicado 26 de Noviembre

Estafa

Hice el pedido de unas zapas y deposité $2000 me dijeron que tardaba 20 días hábiles ya paso prácticamente un mes y no me responden ningún tipo de msj.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Space Clothing

Page unas zapatillas y no me las enviaron

Me dijeron que page las zapatillas por pago facil/rapipago page2000$ que en 20 dias me las enviarían pasaron 25 dias y nada mando msj y no responden te dejan en visto. El dinero no lo voy a recuperar y esa cuenta sige activa engañando y robando.

Publicado 16 de Noviembre

No me llega el producto

Compré dos pares de zapatillas hace 24 días y les mando mensaje por Instagram y me clavan el visto. Es una pena porque yo ya compre en esta página y siempre me llegó todo. Son 3 mil mangos para que no me llegue nada. Estafadores.

Publicado 15 de Noviembre

Estafa

Compré y pagué por Mercado Pago dos pares de zapatillas para mi hija nunca llegaron mandé mensaje por Instagram y nada. como hago para recuperar mi dinero?? que se hace con esta gente

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Space Clothing

Pague x zapatillas q nunca llegaron

Compre unas zapatillas las abone x pago fácil el día 17de septiembre me dijeron q iba a llegar en tres días hábiles ,no llegaron y ahora no contestan los mensajes q envío ,me siento estafada . Y no se cómo se resuelve .

Publicado 04 de Octubre