Space Clothing

Reclamos a Space Clothing

Me estafaron

Compre el 3/1/2020 un par de zapatillas y nunca llegaron, no responden mis msj nada, ahora leyendo tantos mensajes me doy cuenta que me estafaron... Por dios tanto que me costo, ahí que hacer algo

Publicado 30 de Enero

No recibí producto

Compre zapatillas el 29 de diciembre aún no recibi no me responden mail me siento eatafada

Publicado 29 de Enero

Me estafaron

Encarge unas zapatillas por Instagram a la pagina dd space clothing, me dijeron que primero debia abonar $1500 en pagofacil, me dieron un numero de token y un numero de dni y me dijeron que la empresa era Brubank cuando consulto por mis zapatillas mi…

Publicado 29 de Enero

Estafa

Vi que muchas personas se han quejado porque nunca les llegó sus zapatillas, yo ayer pagué 1500 por pago fácil, quiero saber como hago para que me devuelvan el dinero ya que me bloquearon

Publicado 28 de Enero

Estafa pague $1.500 y no me llegan las zapatillas

Pague las zapatillas por depósito $1.500 el 7/1/20 y aún no me llega el pedido ni responden,aparte de haberme bloqueado aboné por medio del rapi pago a un número 95579283 a nombre de giovanni jesús carrione itriago!

Publicado 24 de Enero

Me estafaron

Hola compre dos pares de zapatillas ( hice el depósito a una cuenta prex con número 95579283...cuando fui a depositar me dijeron qie era un numero de dni....lo realice el 3 de 01 y mando mensaje y no me responden...

Publicado 22 de Enero

Pedido reclamo

Hola! quiero tener informacion de mi pedido, ya que vi muchas quejas de que no entregan sus productos.

Publicado 11 de Enero

Estafa

Nunca recibimos las zapas que pedimos y no tenemos ninguna respuesta

Publicado 11 de Enero

Estafa

Compré dos pares de zapatillas 25/11/19 y nunca llegaron quiero que me devuelvan el dinero y que no sigan estampado los de spaceclothingarg

Publicado 24 de Diciembre