S&P

S&P

Reclamos a S&P

Duraznos en trozos

Compré una lata de duraznos en trozos y dentro del mismo venía cóctel. Además, en la lata venía un cabo de la pera.

Publicado 04 de Julio

Gusano en lata de jurel

Abri una lata de jurel al natural con aceite agregado marca s&p y tenia un gusano vivo. Tengo fotos y videos.

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Hola! compre una lata de atun desmenuzado y tenía un bicho! no me parece que tengan en el mercado esas cosas! y no está para desperdiciar. Espero su respuesta

Publicado 24 de Junio

Producto en mal estado

Compré unas latas de cóctel de frutas marca s&p y abrí solo una y salió con mal olor y la fruta con el almibal ácido /agrio .(l-1282000 06:06 env 02-2019 vto 0 - 2022.

Publicado 16 de Junio

Pelos

Tenía dos pelos que claramente no eran míos les saque foto

Publicado 06 de Junio

Devolución

Al abrir la lata de durazno me encontré que algunas mitades de durazno vinieron con cáscara, cosa que no debería ser así. Por favor querría que solucionen el problema, enviándome la lata de durazno como debe ser, ya que invertí mi dinero en algo que no prometió lo que dice en su etiqueta. Gracias!

Publicado 24 de Setiembre

Reemplazo de producto

Compre un caja de té de 25 saquitos, lote 2148, y le faltaban 2 saquitos, la caja estaba sellada por lo que interpreto que salío incompleta de fábrica. Gracias

Publicado 16 de Setiembre

Una solucion

Compré lentejas en mal estado. Tengo fotos.

Publicado 09 de Setiembre

Duraznos en mal estado

El jugo del almibar esta opaco y con el color de los duraznos como si estuviera pasado y los duraznos se desarman

Publicado 31 de Agosto