S&P

S&P

Reclamos a S&P

Reclamo a S&P

Compré durazno y eran peras

Buenas tardes compré duraznos s&p y al abrir la lata resultaron ser peras.soy repostera así que tuve que salir urgente a comprar durazno en lata .confiamos en estos productos por qué son de muy buena calidad .me decepcionó encontrar peras en lugar de durazno ya que había comprado 12 latas

Publicado 08 de Octubre

Maíz pisingallo con olorrrrrr

Compré maíz pisingallo marca s&p hice un poco de pochoclo y al comerlo tenía un fuerte olor a humedad,lo compre en el supermercado de.cerca a mí casa orrible el olor . tengo aún el paquete guardado

Publicado 16 de Setiembre

Me vendieron cualquier cosa

Hola! compré una lata de duraznos en almíbar y cuando lo abrí era cóctel de frutas. Si yo hubiera querido comer cóctel de frutas, hubiera comprado una lata de eso, pero no. Así que me gustaría que se comuniquen conmigo urgentemente. Saludos!

Publicado 13 de Setiembre

Coctel

Hola! quiero avisarles que compre coctel de 5 frutas y vino con mucho gusto y olor a vinagre con fecha de vencimiento de 02/2022 elaborado el 02/2019 compre dos latas y las dos incomibles.

Publicado 01 de Setiembre

Producto en mal estado

Compré una lata de choclo amarillo cremoso con fecha de vencimiento 09/2021 y al abrir la lata el producto estaba como cortado, todo líquido y no lo pude utilizar. la lata no tiene ningún teléfono para poder comunicarse con ningún centro de atención al cliente. espero su respuesta. saludos cor…

Publicado 28 de Agosto

Queso creomoso muy salado

Compre en una cadena de supermercado mayorista media horma de queso cremoso . en mi casa se consume mucho y he notado q cada ves esta viniendo muy salado. la verdad es un queso muy rico y bueno y no me gustaria tener q cambiar de marca

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a S&P

Mi producto no tiene fecha de vencimiento

Compre una botella de 1 litro de salsa de tomate y nos dimos cuenta que no tenía fecha de vencimiento, asique no supimos cuándo utilizarla. Yo pensé que se podría resolver si me la cambian

Publicado 11 de Julio