Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Baja

Hola. Quiero dar de baja la membresía , no puedo pagarla más. Por favor denme de baja

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja el socio de somos river con dni 33281731 leonardo daniel romero ahumada pero no puedo comunicarme soy socio del club

Reclamo a somosriver.com

Quiero darme de baja de la suscripción

Quiero darme de baja de la suscripción y no se como hacerlo, no tienen teléfono o atención al cliente, nada. Necesito darme de baja lo antes posible.

Dar baja

Quiero dar de baja el débito automático de hijo luciano manuel cappello recientemente fallecido. No tengo forma de contactar a esta gente. Red: dr44482 nro. De somos river de mi hijo. Gracias.

Dar de baja

Quiero dar de baja, no puedo pagar, y ya me mandaron un mail con el aumento de la cuota

Renuncia cuota societaria

Hola buenas dias, necesito dar la baja de la sociedad por cuestiones económicas, queria saber como tengo que gestionarlo.

Solucionado 20 de Noviembre

Baja somos river

Hola, estoy queriendo dar de baja mi inscripciòn a somos river pero no obtengo respuesta de parte de ellos, paso varios minutos al telefono y nadie atiende, no puedo seguir pagando y no me dan respuesta.

Quiero desuscribirme

No me dan de baja el somos river y en la página del mismo no tenes la opción de desuscripcion

Publicado 04 de Octubre