Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Baja membresia somosriver

Quiero dar de baja la membresia que me estan debitando de mi tarjeta de credito. Ya no puedo seguir pagando.

Dar de baja somos river

Por favor quiero dar de baja somos river, porque lo hice por 3 meses con la tarjeta de un compañero. Ya paso mas de un año y se lo siguen descontando, quiero desligarme porque no lo uso por ser del interior, por favor y gracias.

No logro comunicarme

Quiero darme la baja de la membresía porque ya no puedo pagarlo ni lo necesito

Dar de baja

Me quiero dar de baja por problemas económicos y no puedo hacer por medio de la página a la cual me inscribi

Baja de membresia

Quiero dar de baja la membresia que me estan debitando de mi tarjeta de credito de banco franves. Ya no puedo seguir pagando me quede sin trabajo

Membresia

Hola quiero dar de baja ya este choreo de membresia, me hacen pagar algo que no quiero.

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja el somoriver

Me estan debitando la tarjeta de credito hace 3 meses de la cuenta somoriver y ni siquiera me dejan entrar xq dice que se produjo un error.. Llamo al numero que te indican para reclamar,y me cortan. Quiero darlo de baja urgente. No me sirve.

Reclamo a somosriver.com

Dar de baja a somos river

Hola....quiero dar de baja a la membresía de somos river porque hace casi 2 años que es casi imposible de usar y la verdad que los teléfonos nunca atienden,...no puedo dar de baja a una tarjeta de crédito porque antes tengo que dar la baja a somos river que como escribí es imposible comunicarse sea…

Publicado 03 de Octubre