Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Baja del servicio

Quisiera dar de baja a somos rivera ya que mi marido viajo y se hizo socio

No puedo pagar

Hola necesito darme de baja la suscripcion de somos river ya que no la puedo pagar mas y hace caso omiso a mis llamados y pedidos anteriores

Reclamo a somosriver.com

Necesito mi numero de referencia

Hola necesito el numero de referencia para asociarme con mi hermano xq mi cuenta necesita cambiar la contraseña cada vez que debo entrar por favor necesito solución saludos santino

Dar de baja suscripción

No encuentro donde dar de baja mi suscripción a la página. Soy del interior y me suscribí para poder comprar entradas pero nunca pude hacerlo.

Reclamo a somosriver.com

Cambio de tarjeta para pago

Buenas tardes, necesitaria cambiar la tarjeta con la cual realizo el pago mensual ya que cambie de banco. Ademas de poder actualizar los datos en la pagina que actualmente no me esta dejando.

Dar de baja

Quiero darme de baja en pagar la cuota como socio porque no la puedo pagar por falta de trabajo.

Cambiar contraseña

No puedo cambiar mi contraseña ya que me olvidé me mandaron un correo y por ahí no la puedo cambiar por que no es seguro me dise

Reclamo a somosriver.com

No tengo carnet ni numero

Hace unos meses que me registre en somos river y jamás me mandaron mi numero de cuenta y tampoco el carnet, si no me dan una solución quiero darlo de baja ya que no puedo ingresar al estadio sin el carnet. Jamás atienden los teléfonos